Ukyoclub

viernes, 28 de agosto de 2009

James Wang Castelvania [Rumor]



Reporta que el director James Wan (de la franquicia de Saw) va a ayudar a hacer el guión y de paso a dirigir la película de Castlevania para Paul W.S. Anderson que también escribio este guión y que anda produciendo. Wan estará reemplazando a Sylvain White, quien anteriormente iba a dirigir esta adaptación del video juego.

“La cosa que me encantó que hiciera Konami con Castlevania es que tomara la mitología de Dracula y su locación en el este de Europa y lo volviera a contar con un estilo japones muy pop. Ese es el tono donde el Este-conoce-al-Oeste que quiero mostrar visualmente y expandirlo en la cinta. Estoy muy emocionado por la oportunidad de hacerlo bien estilizado, con fantasía, acción y que se enfoque en la historia gótica y sobre todo en los personajes tan perrones con su influencia de anime. Por primera vez, el héroe humano es tan sexy y tan peligroso como el villano vampiro, y su arma preferida fué lo que me atrajo al proyecto en primer lugar – El Látigo mata vampiros”.


¿Eso se escucha a que el héroe puede que sea una heroína?. Espero que el director sea tan apasionado como se escucha, pero me daría más seguridad si en lugar de decirle así al látigo lo hubiera llamado como todos los fans de Castlevania lo conocen: “La Estrella de la mañana”.
Como muchos saben, Castlevania está basada en el clásico videojuego y comienza con la historia de un caballero de Transilvania que dirige a sus hombres a un castillo gótico en busca de refugio para escapar del ejército Turco. Ahí los caballeros descubren que el castillo está controlado por el vampiro original.
El guión pone un choque generacional con el Vampiro Vlad y con la familia Belmont, un clan que se encarga siempre de combatir a Drácula y que desde hace varias generaciones batalla una y otra vez contra él.