Ukyoclub

miércoles, 7 de octubre de 2009

American Mcgee's Alice 2 "The Next Chapter" - El retorno a las pesadillas






Se esta poniendo de moda Alicia en el Pais de las Maravillas donde Tim Burton sta realizando una pelicula que saldra hasta el 2010 y como era de esperarce. se tenia planeado realizar un juego de dicha pelicula sin embargo a Spicy games se le ocurrio la genial idea de olvidarce de la pelicula de Tim Burton y Deep, y mejor ir a la segura con la continuacion de un Clasico que en su tiempo causo polemica y logro lo que pocos juegos obtienen, un Exito Rotundo.

Resulta que los de EA despues de tiempo debieron de sacar American McGees Alice 2 pero resulto que no llegaron nunca a concretar el proyecto, no es si no hasta casi cumplir 10 años desde la primer salida de American Mcgee's Alice (Primer titulo) , que se han podido concretar las platicas para que EA Games y ahora el nuevo asociado Spicy Games, logren lo mas esperado por los fanaticos; una secuela que saldra para PS3 y 360. sobre la version PC aun no se sabe absolutamente nada. Ok a la par de la edicion de este post me he puesto en contacto con la prensa de EA games y me informan que si se esta realizando una version de American Mcgee's Alice con el codigo clave The Next Chapter para PC, lo poco que la prensa de EA me comento es que revolucionara a su predecesor en cuanto a Manejo y Graficos.






RECORDANDO EL PRIMER JUEGO
La casa de Alice es quemada por un incendio accidental, matando a su familia, y dejando a ella como la única sobreviviente. Debido a la culpa, ella trata de suicidarse (con vendas puede verse en las muñecas), y queda en un estado catatónico institucionalizada en el asilo Rutledge. Años más tarde, El Conejo Blanco se presenta ante Alice pidiendole ayuda para rescatar un alterado y radical pais de las maravillas, el que ahora esta bajo el dominio despótico de la Reina de Corazones. El gato de Cheshire sirve como compañero de Alicia a través del juego, que aparece frecuentemente para guiarla con comentarios crípticos.



Para esta secuela se especula sobre el regreso de los guionistas y el autor de el soundtrack del primer titulo lo cual trae un poco de tranquilidad a los fanaticos pues creen que asi se obtendra un mejor resultado y calidad.

En cuanto a la historia se dice que este nuevo titulo se centrara entre la historia de Alicia a traves del espejo

Aqui el Anuncio de Spicy Games http://alice.spicyhorse.com/alice-announce.html

Aqui el Anuncio de EA Games http://info.ea.com/product.asp?s=2538  (Registrate y obten contenido Exclusivo como ScrenShoots Noticias Logos, Iconos y Salvapantallas.