Ukyoclub

jueves, 15 de octubre de 2009

Gadgets de noviembre


Logitech, la compañía que ha lleva años adornando nuestros escritorios con infinidad de accesorios de mayor o menor utilidad, regresa con un conjunto de acabado brillante y detalles dorados. ¿Quién dijo crisis?

Como puedes ver en la imagen superior, el kit MK605 está compuesto por un ratón láser y un teclado que son controlados mediante receptor inalámbrico unificado (tecnología Darkfield Laser Tracking que les permite literalmente funcionar sobre el cristal) . La base, con tres niveles de elevación, puede acomodar portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Además el teclado incluye un numeric pad completo para que hagas tus cuentas en Excel a toda velocidad.

Se espera que llegue a Europa y Estados Unidos a lo largo del mes de noviembre a un precio aproximado de 100 dólares, o lo que es lo mismo, unos 67 euros al cambio de hoy.



 Las comidas en las oficinas cambiarán por completo gracias a este microondas portátil que Heinz está desarrollando especialmente para sus packs de viaje del "potaje de la abuela".

El dispositivo sorprendentemente funciona a través de un puerto USB, una idea fantástica para aquellos empresarios que no quieran despegarse de la mesa de trabajo y puedan tener el almuerzo en un momento. Eso sí, todavía es un prototipo por lo que no sabemos ningún detalle en cuanto a su precio o disponibilidad. En el vídeo que tienes tras el salto, puedes ver un primer vistazo de lo que será el dispositivo, además de hacerte una idea de su tamaño.



Si el microondas USB de Heinz ya parecía improbable, prepárate para la rareza de hoy. Thanko, maestros de lo increíble, han incluido en su colección de inventos USB un pequeño soldador para esos momentos en los que has de arreglar una impresora en apuros o necesitas reconectar con urgencia la controladora de un disco duro externo. El invento en cuestión viene con una linterna LED y dispone de tres modos de alimentación distintos, cada uno con una temperatura posible: un cable USB (200 ºC), dos al mismo tiempo (300 ºC), o uno sólo conectado a una pila de 9 voltios (hasta 500 ºC).

El precio del soldador es de sólo 2.480 yenes (28 dólares/17 euros al cambio), incremento en tu seguro doméstico por separado.



Si tu teclado tiende a acumular toda la suciedad del mundo, imagina que pasaría si no se limpiaran los teclados de lugares tan delicados como los hospitales, y es que algo tan sencillo como usar el ordenador podría convertirse en todo un foco de infección bacteriana. Ahí es donde Vioguard entra, y es que han diseñado un teclado que se desinfecta automáticamente después de cada uso mediante una lámpara de rayos UV. El UVKB50 incluye además un sensor de proximidad para que no tengamos que tocar ninguna zona externa, avisándonos mediante una luz verde si el teclado ya está desinfectado o no. Si por casualidad estás pensando adquirirlo para tu equipo, que sepas que cuesta 899 dólares ($11,687.Mx), un precio que podría no ser tan desorbitado para instituciones que verdaderamente lo requieran.