Ukyoclub

jueves, 18 de marzo de 2010

El viajero del tiempo

UKYO CONSPIRACIONES ACTIVIDAD PARANORMAL Y CIENCIA FICCIÓN


CASO-01: ANDREW CARLSSIN - VIAJERO DEL TIEMPO
TIPO: LEYENDA URBANA


Cuenta la leyenda que...
En el año 2003, un hombre fue arrestado en Nueva York por haber ganado en muy poco tiempo (dos semanas aproximadamente), más de 300 millones de dólares, invirtiendo tan solo 800 dólares, en operaciones financieras de alto riesgo en Wall Street. El llamado “mago de las finanzas” fue detenido y sometido a un interrogatorio en el cual dijo llamarse Andrew Carlssin y provenir de un futuro 200 años posterior a nuestros días. (2256 DC.)

- Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.

Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas.

Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002 (es decir, antes del 2002 este hombre no existia ni se sabe nada de el).

La verdad ?

Todo esto, al parecer resulto ser una broma que llego demasiado lejos, o al menos eso se dice; segun wikipedia, esta noticia o publicación salio  el 25 de febrero de 2003 en el Weekly World News y más tarde fue reimpreso en Yahoo! News's Entertainment and Gossip section. Entertainment News y la sección Gossip.

Ahora bien investigando el Weekly World News nos encontramos con que: El Weekly World News es un tabloide publicado en los Estados Unidos desde 1979 hasta 2007, conocido por sus extravagantes historias de portada a menudo basadas en temas sobrenaturales o paranormales pero que siempre llevaba  un enfoque de la noticia que rayaba en la sátira o lo absurdo dicho esto, pareciese que solo se dedicaban a inventar las historias y cuentos, sin embargo lo curioso de este tabloide era su lema: el cual citaba "Nada mas que la verdad" alegando que aquello que imprimian era algo raro pero verdadero.  Ustedes que creen?


Aquí algunos títulos de historias de este tabloide:


  • Un jugador de billar de Texas con una boca tan grande que puede rellenarla con varias bolas de billar.
  • La nube de caos, un asteroide enorme en el espacio ultraterrestre, que está en camino a destruir la Tierra en 2014.
  • Pie Grande robo un auto de carreras durante una carrera, ganandose el nombre de BigLEADfoot !
  • Las aguas negras se venden como carne de hamburguesas en Japón.
  • Una biografía neerlandesa de Hans Christian Andersen, que alega que Andersen odiaba a los niños y con frecuencia comía carne humana.
Bueno hasta aquí termino con este caso de leyenda urbana, espero les haya agradado esta sección, espero tener mas historias interesantes para la próxima. bye bye