Ukyoclub

lunes, 15 de marzo de 2010

The Genetic Opera


De los creadores de SAW llega un musical fuera de lo normal, con grandes estrellas del mundo de la opera: The Genetic Opera "REPO"


(Caution: 18++ - Sangre y violencia extrema)




Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de órganos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio... Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio...

Atención con este film padres de familia, si bien esta es una película que estoy recomendado, es en base a su guion, y la calidad de elenco así como la dirección de este y no en base a su violencia o alto grado de Gore contenido (Sangre en Extremo) por lo que escenas contenidas en la película son NO APTAS PARA MENORES.