Ukyoclub

lunes, 22 de marzo de 2010

Portales del tiempo invisibles

UKYO CONSPIRACIONES ACTIVIDAD PARANORMAL Y CIENCIA FICCIÓN


CASO-02: PORTALES DEL TIEMPO
TIPO:  CIENCIA FICCIÓN


Hace mucho tiempo atrás leí un articulo en el cual se hablaba de hechos realmente sorprendentes, en los cuales se describían sucesos que por mucho podían dejar a cualquiera perplejo por lo fantástico que resultaba para el razonamiento humano. Es el caso de las puertas dimensionales, que no son mas que agujeros o circuitos atemporales que pueden estar localizados en cualquier parte de la naturaleza.

Muchos aseguran que son creados por fuerzas magnéticas que se han condicionado a un determinado lugar y que tienen la característica principal de ser un vehículo, que en el mejor de los casos, te puede transportar a un lugar diferente y en el peor de ellos a tener una fuerza gravitatoria tan alta que de inmediato te fulminaría.

Uno de los casos mas curioso e impactante es el que sucedió en un pequeña localidad de islas Canarias, España, llamado Barranco de Badajoz.

Nos remontamos al año 1905. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de frutas pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida.Varios años más tarde, 1958 para ser específicos, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar frutas, como si los años no hubieran transcurrido para ella. La niña contó a los atónitos lugareños que había llegado al barranco buscando las frutas que sus padres le habían encargado, que recogió las peras y fue camino a su casa. Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 50 años.

La realidad?

- ok mm por donde empezar, bueno antes que nada a este tipo de distorsión espacio tiempo, se le conoce como agujero de gusano, esta basado en parte de la teoria y ecuacion de la relatividad de Einstein, respecto a los agujeros negros.

veamos lo que dice la wikipedia diosa de la información.

En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones "agujero de lombriz", es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.

Ok hasta ahí ya hemos identificado el fenómeno y también encontramos una teoría científica que la respalda, sin embargo no encontramos un echo.

Ahora bien dentro de los agujeros de gusano existen distintos tipos de agujeros, en este caso me centrare en el agujero de tipo atravezable LORENTZ lo cual también esta plasmado solo como una teoría y no como un echo comprobable científicamente, sin embargo es lo mas parecido a lo que se cita en mi aporte;

Los agujeros de gusano atravesables de Lorentz permitirían viajar de una parte del Universo a otra de ese mismo Universo. estos agujeros de gusano conectan dos puntos del espacio-tiempo, lo cual quiere decir que permitirían el viaje en el tiempo así como también en espacio. sin embargo no estarían concretamente definidos y al ser atravesados podrían conectarse aleatoriamente a un punto en el pasado como en el futuro, La posibilidad de agujeros de gusano atravesados en la relatividad general fue primero demostrada por Kip S. Thorne y su graduado Mike Morris en un artículo publicado en 1988. El tipo de agujero de gusano atravesado que ellos descubrieron, se mantenía abierto por una especie de concha esférica de materia exótica, denominado como agujero de gusano de Morris-Thorne . Posteriormente se han descubierto otros tipos de agujeros de gusano atravesados como posibles soluciones en la relatividad general, como un tipo de agujero que se mantiene abierto por cuerdas cósmicas, el cual ya fue predicho por Matt Visser en un artículo publicado en 1989.

Bien, pues investigando un poco mas, recuerdan mi aporte sobre la partícula de Dios? aquel donde estaba indicando que científicos estaban intentando recrear un Big Bang en pequeño para crear materia de la nada y obtener energía infinita? bueno este es un echo real y de echo el proceso requiere, re-crear o formar pequeños agujeros negros controlables, si se logra esto de una manera correcta, se podria estudiar el agujero en cuestión y en base a las teorías de Einstein se replantearía el proceso para generar un agujero gusano de espacio tiempo o si les sale algo mal, podrían crear una supernova siendo el planeta tierra el punto de origen "PUM y adiós a la galaxia". jeje bueno tal ves exagero. pero que tal si algún día en un futuro la ficción llega a la realidad y se crea algo tipo "STARGATE" , que opinan?, bueno pues hasta aqui con este nuevo caso y espero les agraden n_n