Ukyoclub

viernes, 16 de abril de 2010

Comunicado de industrias Stark








Hola a todos,

Cuando regresé de esa cueva, les dije a todos lo que no iba a hacer. No iba a hacer armas nunca más. Nunca les dije, sin embargo, lo que iba a hacer.

Esta primavera, estoy orgulloso de anunciar que Industrias Stark está re-lanzando el evento que personifica el espíritu de vivir mejor a través de la tecnología: la Expo Stark.

Las invenciones Stark se mostraron por primera vez en la World Expo en 1941. En '54, mi padre regresó de Flushing Meadows, Queens para mostrar la nueva tecnología que usó para derrotar a la tiranía global. Esa fue la primer Expo Stark.

En las décadas siguientes, mi padre invitó a las mentes más grandes del mundo para contribuir en la Expo y le dio la tarea a las corporaciones de crear un mejor estilo de vida para todos. Cuando la Expo cerró en 1974, perdimos ese vistazo al sorprendente futuro de la humanidad.

Ahora, es un honor continuar con ese legado del querido padre y reabrir la Expo para explorar las maravillas tecnológicas que mejorarán las vidas en todos lados. Por favor acompáñenos en 7 de mayo al excitante mundo del mañana hoy en la Expo Stark 2010.
Expo Stark - Un evento de las Industrias Stark