Ukyoclub

miércoles, 28 de abril de 2010

Los Secretos y Cameos en Iron Man 2

Cine Ukyo
Atención en esta sección viene un SPOILER con información sobre la película de IRON MAN 2, por lo que el contenido a continuación puede revelar cosas de la película que tal vez ud. no quiera saber por el momento.  SI UD. QUIERE SABER DE QUE SE TRATA DE CLIC EN MAS INFORMACIÓN




Bueno señores antes de comenzar a dar la informacion relacionada a esta noticia, les comento y les advierto que es un gran spoiler y que practicamente les estara contando una parte si bien no fundamental dentro de la pelicula; si les estara contando y mostrando elementos importantes dentro de la franquicia asi como que basicamente les estara contando aquello por lo que uno va al cine a ver esta pelicula, y no me refiero al final, si no a los secretos que contiene dicha pelicula los cuales psss... ya se filtraron y ya estamos aqui para mostrarlos por lo que nuevamente hago la invitacion a todos aquellos que no quieran saber nada de nada y ver primero la pelicula en CINE pues tienen pocas lineas para arrepentirce y SALIR  de esta publicacion.




Dicho esto ya solo les quedan pocas lineas





ir mas abajo para el spoiler e imagenes.





muy pocas lineas






ya mero muy pocas







Finalmente aquí esta la información











Spoiler:
En algún momento de la película, podrán apreciar que el agente Coulson (Clark Gregg) es asignado a una misión en Nuevo México, y ya no se le ve el resto del filme.

Una vez que concluyen los créditos finales, se ve un auto deteniéndose en algún lugar desértico en Nuevo México. Un hombre baja del auto y contempla a muchos trabajadores concentrados en un sorprendente cráter. El hombre resulta ser Coulson, quien hace una llamada por su teléfono celular y dice: "Señor, lo encontramos".



La toma se cierra en el objeto que ocasionó el cráter. Un martillo. Sí, el Mjolner de Thor.

Todo viene siendo parte de la integración de las historias de THOR, HULK y CAPITAN AMERICA, en el universo de Iron Man y viceversa, para poder dar paso a las esperadas películas de Thor, Capitan America y finalmente culminar con la majestuosa "Avangers" que Marvel Comics tiene programadas para los próximos años.

En este aspecto la integracion de los elementos nos esta indicando que todas las peliculas realizadas por MARVEL COMICS ocurren en un mismo tiempo a la par que IRON MAN, logrando con esto no solo una integracion de los elementos si no que también una justificación a el por que en ese momento no se sabe mas de los otros héroes, si no que en el preciso momento en que estamos viendo la historia de IRON MAN, nos dan a entender que también estan ocurriendo las historias de HULK,  THOR y CAPITAN AMERICA,  dentro del mismo tiempo y espacio. lo cual culminara con la unificación de Todas las historias o Peliculas y la creación de AVANGER