Ukyoclub

martes, 6 de abril de 2010

Otro gato japones con un cargo oficial

Un gato recibió el título informal de oficial de policía por su compañerismo y su diligente trabajo en la captura de ratas.


Anteriormente se había informado acerca de un gato que fue nombrado formalmente Inspector de Ferrocarril y luego promovido a Supervisor. (Vea la nota aquí )

Peeeroooo:

Ahora, al parecer, Otro minino es reconocido en esta ocasión por  oficiales de policía como uno de sus pares (Pareja, achichincle, compa) ya que patrulla con ellos las calles, participa de los operativos de riesgo y hasta hace el papeleo en la comisaría con todos sus demás compañeros. Este gato negro pasa la mayor parte del día en la estación de policía de Shapingba, pero cuando los uniformados salen a patrullar, él sale con ellos.


De verlo hacer la ronda con los demás miembros de la seccional policial la gente de la ciudad empezó a llamarlo "oficial". "Es muy tranquilo, trepa árboles, caza ratas, "es bárbaro", explicó uno de sus compañeros humanos.

"Estamos criando al gato y dándole el título de oficial porque se ve bien y hace un gran trabajo en la captura de ratas", .. de las de 4 patas  - agregó.