Ukyoclub

jueves, 8 de abril de 2010

Aumento de costo de pasaje en Tlaxcala

A pesar de no tener acuerdo con las autoridades estatales, en este mes transportistas de Tlaxcala aumentarán el costo del pasaje, debido a los incrementos constantes en los combustibles.




Indalecio Saucedo, representante de la coordinadora estatal del Transporte, señaló que con los 16 centavos que ha aumentado la gasolina han ocasionado que los transportistas tengan que incrementar el costo del pasaje.

"Creo que no habrá duda que la tarifa en lo que resta de este mes se incrementa en la parada mínima con un peso", adelantó.

Sin dar fechas fatales para realizar los incrementos en la parada mínima y el kilometraje adicional el representante justificó que los transportistas ya no pueden sostener el mantenimiento de las unidades, el pago de créditos y el costo de los combustibles.

El representante de los transportistas lamentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) tenga "su manera de pensar es una arteria más del gobierno del estado, sabemos bien que el gobierno está pendiente de esto y nosotros estaremos atentos en aterrizar y afinar algo que está determinado como transportistas".

Después de dos años de no incrementar el costo de la parada mínima, los empresarios advirtieron que esta situación se analiza en todos los estados y no es privativo de Tlaxcala luego de los incrementos en los combustibles.

- y pensar que en otros estados los costos de pasaje en parada minima son de menos de 4 pesos, Hasta cuando ... hasta cuando?...   en fin he aqui el CHE GENTE de esta semana.  un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ENORME 

PD. ahora tendré que incrementar a 2 pesos los precios de mi changarro para poder sacar lo de los pasajes y zapes al transportista que se me queje