Ukyoclub

sábado, 17 de abril de 2010

Vampirin alergico a las mujeres

Creo que me meteré en una onda medio complicada al colocar esta noticia, pero bueno, la nota es real, quizás mala prensa, pero como sea Existe.

Para el actor de Crepúsculo entablar relaciones con mujeres es algo muy difícil, pues el mismo dijo haber quedado traumado por convivir durante horas con mujeres y mas aun que estuviesen desnudas.




Hacer una larga sesión de fotos (de 12 horas), rodeado de mujeres desnudas es para Robert Pattison, según sus propias palabras, "un suplicio."


"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas", disparó el protagonista de Crepúsculo de 23 años. "Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas".



La sesión era para la edición de marzo de la revista Details, y según el actor la incomodidad (de posar con las mujeres desnudas) fue más fuerte que él. "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles.  
Menos mal que tenía resaca".

Sobre las relaciones amorosas, Pattinson reconoce que "es ridículo, pero la única conexión emocional relevante" que mantiene ahora mismo es con su perro.  o.O