Ukyoclub

martes, 29 de junio de 2010

Gantz Live Action [Update Trailer]


Update: Nuevo Trailer Tv Spot Uncensored



Nuevo TRAILER Tv Spot uncensored





Aquí los datos anteriores

El manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subterraneo junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.


A pesar de que ninguna de las 2 películas ha sido completada, más de 45 compañías de 13 diferentes países y regiones, han expresado su deseo de adquirir los derechos de distribución.

Hay interés mundial en las películas basadas en este popular manga de ciencia ficción, tanto en Estados Unidos, Francia y otros países como México, Argentina, Chile etc... Los personajes principales de la saga serán interpretados por Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Letter from Iwo Jima) del grupo musical Arashi y el reconocido actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA, The Legend of Kamui) y la dirección está a cargo de Shinsuke Sato. La primera película será estrenada en Japón a principios del 2011, mientras que la segunda seria en el transcurso de ese mismo año.


Este es uno de los últimos avances donde se muestran más escenas de la película, por lo visto promete más que muchos otros live-action, esperemos que no defraude a los fanáticos de este gran manga.





-