Ukyoclub

domingo, 23 de mayo de 2010

Lost - El esperado final [23/05 EU - 25/05 MX]



"Lost"... final de la serie: The End"



Sin lugar a dudas, una de las mejores series en la historia de la Televisión llega a su fin.

Es por eso que este post se lo dedicamos a este gran programa televisivo.

Millones de televidentes estaremos al pendiente de las dos horas y media que le faltan, son muchos los misterios y preguntas que quedan sin responder, el alma de la "Perdidos" es ese, no espero que todo se resuelva, nadie quedaría satisfecho, pero si es importante que la historia de los personajes tengán un final digno, no "bueno" o "malo", sino que sea congruente con lo que siempre se manejo.

Horarios de transmisión en Estados Unidos
* Domingo 23 de mayo: Habrá un maratón de cuatro episodios (18:00 a 22:00 hrs.) Se estrenará el penúltimo episodio a las 21:00 hrs.

Horarios de transmisión en México por AXN
* Martes 25 de mayo: Se transmitirá el episodio especial de recap de dos horas (20:00 a 22:00 hrs.). A las 22:00 hrs. comienza el último episodio de la serie, con dos horas y media de duración (22:00 a 00:30 hrs.)


Según esta web estas son las 10 ESCENAS CLAVES DE "LOST"

1. Pero, ¿qué demonios pasa en esta isla?

Poco después de que el vuelo Oceanic 815 se estrelle en lo que se supone que es una isla desierta en medio del Pacífico, los supervivientes al accidente aéreo tendrán varios encuentros inquietantes. En uno de ellos, el del vídeo, sufren el ataque de un oso polar . ¿Un oso polar en una isla perdida en el Pacífico? ¿Qué demonios significa esto? Este inesperado encuentro, sumado al del asesino humo negro, desatará la curiosidad de los seguidores. Esta isla no es muy normal, eso está claro.

2. La isla desierta no era tan... desierta.

Con el paso de los episodios, los supervivientes del vuelo procedente de Sydney irán descubriendo que la isla desierta no es tal. En esta escena, los espectadores verán cómo se vio el momento del accidente del vuelo de nuestros protagonistas a través de los ojos de parte de los residentes de la isla, con el inquietante Ben de líder (A partir del minuto tres de este vídeo).

3. ¿Un botón en una escotilla?

La primera temporada de la serie termina con un descubrimiento inquietante: ¿por qué hay una escotilla en medio de la jungla? Más adelante, cuando consigan volarla y acceder a su interior, la sorpresa será mayúscula: Desmond, un escocés, lleva años viviendo bajo tierra con un objetivo: cada 108 minutos debe presionar un código para supuestamente evitar que la isla de rienda suelta a su electromagnetismo. En este vídeo se muestra cómo es la vida bajo tierra de Desmond hasta que es descubierto por los supervivientes del vuelo 815.

4. Pasión en la jaula.

Kate y Sawyer, protagonistas junto con Jack del gran triángulo amoroso de la isla, dan rienda suelta a meses de pasión y tensión acumulada mientras son reclusos de "los otros" en estas peculiares jaulas que, previsiblemente, en tiempos mejores ocuparon otros animales, entre ellos un oso polar.

5. Me sacrifico.

Charlie, uno de los supervivientes del vuelo Oceanic 815, protagoniza una de las muertes más dramáticas de una serie llena de muertes dramáticas. Charlie se sacrifica para lograr pasar un mensaje al resto de sus compañeros. En este enlace hay una selección de las 20 muertes más sorprendentes de la isla.

6. El futuro empieza a jugar un papel.

Los espectadores de Perdidos estaban acostumbrados a los frecuentes flash back con los que los guionistas narran el pasado de cada uno de los protagonistas. Sin embargo, con este flash forward o salto adelante la serie abre una nueva puerta al futuro, que irá ganando protagonismo.

7. Y para colmo la isla se mueve.

Cuando los pacientes seguidores de la serie con más misterios del globo creían haberlo visto todo, un nuevo giro los deja boquiabiertos: la isla, además de sus misterios, poderes curativos, conjunciones temporales y poderes electromagnéticos, se mueve. Así se muestra en esta escena en la que Ben hace girar unas misteriosas aspas.

8. Desmond es la clave.

Esta escena pertenece a uno de los capítulos más valorados por los fans: La constante (quinta temporada). En él, Desmond logra unir pasado y futuro al comunicarse con su amada Penny, dando rienda suelta a su don: el escocés tiene el poder de unir realidades algo que, previsiblemente, será clave en el desarrollo de la serie.

9. El faro que todo lo ve.

En esta escena (el vídeo está en versión original), Hurley y Jack, dos de los protagonistas de la serie y líderes de los supervivientes, descubren -con cierto malestar- que durante todo este tiempo les han estado observando. ¿Estaba su destino decidido antes incluso de que subieran al avión?

10. ¿El bien y el mal?

Jacob, uno de los personajes más misteriosos de la isla, charla en esta escena con su álter ego: el misterioso hombre de negro, más conocido por suforma gaseosa: el humo negro. Ambos hombres representan el bien y el mal, pero cada vez está menos claro quién es quién.



El planeta se prepara para fin de 'Lost'

El final de "Lost" se acerca.

Su último capítulo se emitirá en decenas de países y sus abnegados seguidores no van a dejar pasar la ocasión de armar una fiesta para despedir y homenajear a la serie de televisión más enrevesada de todos los tiempos.
El episodio 117, de dos horas y media de duración, llegará a la cadena estadounidense ABC a las 23.30 (hora del Pacífico) y los espectadores de España, Reino Unido, Italia, Portugal, Israel y Turquía lo seguirán en directo en lo que supone un acontecimiento sin precedentes en el mundo de la ficción.

Canadá lo verá al mismo tiempo que la costa este de Estados Unidos.Además, Disney, responsable de la distribución de la serie, informa de que 59 países proyectarán el esperado episodio entre 24 y 48 horas después de su estreno, con subtítulos en el caso de los territorios de habla no inglesa.

Fox y Cuatro tv darán el episodio en España en la madrugada del lunes y a AXN hará lo propio en México, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, aunque el martes.



LOS MISTERIOS SIN RESPONDER SE RESOLVERÁN EN LOS DVD's

Según esta web , los misterios que queden sueltos por ahi, serán resueltos en los DVD's de la última temporada


Promo de "Perdidos" Temporada Final... uno de los mejores promocionales de Lost en sus seis temporadas

Considerado ya, uno de los mejores promos de la serie Lost / Perdidos, incluso promo favorito del productor y creador de la serie: Carlton Cuse.

Iñaki Martikorena, Director Creativo de Cuatroº y Gonzalo Tegel, guionista de autopromociones de la cadena, fueron los creadores de este espectacular promo.