Ukyoclub

lunes, 31 de mayo de 2010

Sherlock Holmes 2 [Rumores]

Tras el enorme éxito de la película Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie, Warner Bros dio seguimiento rápido a una secuela de la película!, los Guionistas Kieran Mulroney y Michele ya han sido contratados para escribir el guión de Sherlock Holmes 2.




Sin duda, Robert Downey Jr y Jude Law  repiten sus papeles, respectivamente, como Sherlock Holmes y el Dr. Watson. No se ha confirmado aún si el director Guy Ritchie estaría de regreso para dirigir esta nueva película de Sherlock Holmes, pero bastante puede apostar que va a firmar para desarrollar aún más su versión moderna de Sherlock Holmes.

El argumento principal de Sherlock Holmes 2 sigue siendo mantenida en secreto por ahora, pero según el rumor, el profesor Moriarty, el genio criminal a la sombra de la primera obra, será el principal villano de la próxima secuela. Y otro gran rumor es la elección de Brad Pitt como Moriarty, 'Ultimate némesis de Sherlock Holmes.

La película de Sherlock Holmes 2 ya aparece en la lista de IMDb para  lanzamiento en 2011. Esto es bastante probable que en realidad suceda pues se dice que la filmación de Sherlock Holmes 2 está programada para comenzar en junio de 2010. asi que haciendo cuentas, parece que este rumor puede ser demasiado cierto.