Ukyoclub

viernes, 11 de junio de 2010

Supernatural en Anime

Los Hermanos Winchester debutaran en formato Anime



Warner Bros, desde su sede en Japón, acaba de anunciar que está preparando una serie de animación basada en la popular serie Sobrenatural, en la que los actores Jecksen Ackles y Jared Paladecki dan vida a los hermanos Winchester, los cuales se dedican a cazar monstruos y demonios por todo Estados Unidos.


El proyecto estará realizado por los estudios Madhouse, quien ya se ocupó del anime del manga Death Note, y se llamará Supernatural The Animation. El anime, que se compondrá de 22 episodios, resumirá todo lo sucedido en los dos primeras temporadas de la serie original, aunque también habrá algunas escenas que relaten la infancia de los hermanos Winchester y aparecerán nuevos monstruos que no han salido en la serie de Sobrenatural.

La fecha prevista para su estreno en DVD y Blu Ray será el 12 de Enero del año que viene, que incluirá los dos primeros capítulos. Después de ese lanzamiento se espera que se lanzen a la venta dos cofres, uno en Febrero con los episodios 3 al 12, y otro cofre con el resto de episodios en Abril.

Si deseas saber mas sobre el Anime de Supernatural puedes visitar el sitio japones oficial.

SUPERNATURAL ANIME