Ukyoclub

lunes, 28 de junio de 2010

Ukyo Network en live messenger 2010



Agregando Updates de Ukyo Foro y Blog, a tu live messenger 2010



Bueno primero que nada nos descargaremos el Live Messenger 2010 Beta, (Al decir beta significa que no es la versión final y puede contener fallos, es decisión de cada quien instalar o no la aplicación)

DESCARGAR AQUI

Ahora que ya tenemos instalado nuestra aplicación y de que ya agregamos nuestras redes sociales mas comunes como Facebook o Myspace, podremos integrar nuevas redes o enlaces que hagan la funcion de RSS, o que visualicen las actualizaciones de ciertas webs que nosotros deseemos.

Comenzamos con el BLOG de Ukyo

en el messenger la parte inferior seleccionamos agregar conexion



Elegimos Conectar a mas servicios; al hacerlo aparecera una pagina con todos los servicios disponibles para ser agregados.



En el elegimos BLOGGER

después solo basta agregar la dirección del blog, damos guardar y listo


Dirección:
http://theukyoclub.blogspot.com

Ahora vamos con el FORO

En el caso del foro es diferente, para obtener actualizaciones del foro ocuparemos un Feed, asi que nuevamente en el messenger parte inferior damos clic en agregar



Agregamos nuevo servicio

Elegimos de la lista "RSS FEED"

nos aparecerá la siguiente pagina y en el escribiremos el feed de Ukyo Foro



FEED
http://www.ukyoclub.com/index.php?type=rss;action=.xml




Si lo hemos echo correctamente, ahora nuestro messenger recibirá todos los updates, de todas y cada unas de sus Redes sociales, donde se encuentren, así como de Ukyo foro, Ukyo Blog, e inclusive podrán agregar mas y nuevas redes como, Youtube, Metroflog, etc.. las cuales aparecen en la lista de redes nuevas.

Aquí un ejemplo de mi messenger con los updates de Ukyo