Ukyoclub

lunes, 19 de julio de 2010

Mentirosa Mentirosa

Robo, Incendio, Destrucción de propiedad - Una mujer declaró que le habían secuestrado el auto, admitió después que en realidad estaba manteniendo relaciones sexuales mientras manejaba. luego que no se fijo, Pero todo eso resultó ser mentira.


Según explicaron las autoridades de New Jersey una mujer faltó a la justicia cuando intentó explicar por qué su auto se estrelló contra un árbol. Según había dicho, fue detenida por un hombre a punta de pistola.

Cuando los investigadores revelaron que esta explicación era falsa ella admitió que en realidad había levantado un hombre en la ruta y que estaban en pleno acto sexual mientras él manejaba. Según la policía este nuevo argumento también era falso.

Lo que realmente ocurrió fue que la mujer -identificada como Sarah Blasse de 23 años, oriunda de Vineland- en complicidad con su novio robó una laptop de otro auto e intentaron darse a la fuga y colapsaron contra el árbol. Después tuvieron la idea de incendiar el auto para cubrir lo que habían hecho.

Ahora ella y su novio -Henry Goode Jr, de 27 años- enfrentan cargos de robo, incendio premeditado y por entorpecer la investigación policial.