Ukyoclub

miércoles, 21 de julio de 2010

Pirates of the Caribbean: On stranger Tides [News]


En esta cuarta entrega de la taquillera franquicia, Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow, nominado al Premio de la Academia®, esta vez junto con Penélope Cruz, Geoffrey Rush,
Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.

 - ¡La producción ha comenzado en locaciones de Hawai, del Reino Unido y de Los Ángeles! Es la arrolladora comedia de aventuras de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, dirigida por Rob Marshall,  El estreno de la película está programado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa franquicia, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si esto es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del formidable pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.


Aquí otras que salieron hace unos dias.