Ukyoclub

jueves, 1 de julio de 2010

Space Pirate Capitan Harlock [Trailer Oficial]

(Entrenle rapido que Toi me borra el video)

Matsumoto es básicamente un prócer del manga y el anime. En los 70 fue el responsable de varias series animadas que marcaron el inicio de la época dorada de las Space Operas niponas, género que a mi me apasiona. Grata fue mi sorpresa cuando me enteré de que dos de sus obras cumbres serían llevadas a la pantalla grande. “Space Battleship Yamato” se estrena en diciembre en Japón, como ya he mencionado en un post anterior y “Space Captain Capitan Harlock” (también conocido como Capitán Raymar) está prevista para 2012.

Este tráiler de “Space Pirate Captain Harlock”en la Tokyo Anime Fair 2010. el formato de esta pelicula sera CGI es decir Animacion por Computadora debo decir que este Capitán Harlock está bastante bien logrado, pero lo mejor es como hicieron la Arcadia, su nave de pirata del espacio, con esa proa calavérica que mete mucho más miedo que la versión dibujada jaja. En el tráiler podemos ver también a una voluptuosa Kei Yuki (bastante diferente de las figuras lánguidas clásicas de Matsumoto) y hasta el gigante pájaro que era la mascota de Harlock y Tochiro. Apúrense a verlo porque TOEI lo puede dar de baja en cualquier momento como hizo en YouTube.