Ukyoclub

sábado, 14 de agosto de 2010

Aburrimiento Online

Así como la red de redes aporta su grano de arena a la comunicación, a la amistad, el romance, la educación, etc. no podía quedar de lado el nunca bien ponderado "aburrimiento web".  como las camaras que se dedican a observar el crecimiento del pasto, las pelusas, o el añejamiento de un queso


Gracias a los avances tecnológicos de Internet Ud. puede vivir bodrios tales como mirar en vivo la forma en que maduran las hormas de queso cheddar. Es muy interesante observar cómo se va modificando el queso durante un año entero. Aunque los más mínimos cambios tarden meses. Por suerte el sitio se apiadó del usuario y le provee un año entero en cámara rápida en un video de sólo un minuto y medio.

Si esto no lo mató de aburrimiento, la cámara del pasto lo logrará. Se trata de un generoso jardín cuyo pasto evoluciona o involuciona según la época y la poda. Eso dicen, porque nadie jamás aguantó tiempo suficiente como para notar algún cambio.

Una mención especial para el jardín de las burbujas. Es igual de tedioso que los otros pero tiene un botón para lanzar burbujas adentro del jardín. Horrible. También se puede esperar durante semanas para ver si crecen las plantitas.

El catálogo completo del aburrimiento lo está esperando para hacerlo dormir en Las cinco webcams en vivo más aburridas.