Ukyoclub

lunes, 16 de agosto de 2010

Donald Calenturiento

Una mujer presentó una demanda contra Walt Disney World porque al parecer el pato Donald le toqueteo


April Magolon contó que ella y su familia estaban visitando Epcot cuando se acercó al pato Donald para pedirle un autógrafo. La persona que habitaba el icónico disfraz de plumas y traje de marinerito en vez de satisfacer el pedido llevó adelante un "acto físicamente amenazante".

La demanda por 200.000 dólares explicita que "el pato Donald procedió a agarrar uno de los pechos de la señora Magolon y acosarla con gestos y palabras. Disney lleva adelante la práctica de poner las ganancias corporativas por delante de la seguridad del público intentando cubrir los continuados y extendidos incidentes similares a éste".

Bryan Malenius, vocero de Disney, comentó que "hemos visto la demanda y responderemos apropiadamente en la Corte". La mujer, por su parte, argumenta que por culpa del incidente sufre de un serio daño físico, agudos ataques de ansiedad, dolores de cabeza y pesadillas, entre otros padecimientos emocionales y físicos.

Desde el año 2004 la oficina del Sheriff del Condado de Orange ha recibido 24 denuncias parecidas por actos perpetrados por personajes de ficción.