Ukyoclub

jueves, 5 de agosto de 2010

Comercial de Dr House Vs Dr Black Jack (Japón)

Actualizado ya se posteo el video

Actualización:

Eh aqui el susodicho video





Nota anterior





Fuente: bloganimeId

Definitivamente una producción catalogada como épica. Con motivo promocionar la ultima temporada de Dr. House en Japón (y en DVD)… Genon Universal Entreteinment, y Tezuka Productions, forjaron la idea de enfrentar a dos personajes de caracteres equivalentes. Por un lado, al experto, sarcástico y siempre inconforme Dr.House (interpretado por Hugh Laurie), y su contrincante, el misterioso, inexpresivo y experimental médico protagonista de la serie anime, Jack Black. Será una feroz contienda para determinar quien es mejor, y será bastante reñida si tenemos en cuenta las personalidades de ambos profesionales.

El comercial saldrá el día miercoles 4 de Agosto, por Fox Channel Nippon, y también podrá ser hallado en la página oficial de Dr. House en Japón.

Para aquellos quienes no saben acerca de “Black Jack” déjenme comentarles que es uno de los personajes animes más fascinantes que pudieron haber creado. Es resultado de la genialidad gráfica de Ozamu Tetzeka durante los 70’, fue llevada a la animación en el año 93’ en más o menos 10 OVAS, para ya en el 2004 llevar ésta serie al anime y prolongar su duración hasta el 2006.




Jack Black es un medico misterioso, un tanto cruel, y poco expresivo, que perdió su licencia al usar métodos indebidos en la curación de personas. Vive alejado de la civilización en una casona situada al borde de riscos, trabaja por sí solo, y en cada curación cobra sumas descabelladas sin importar quien sea el paciente a tratar. Es buscado por la policía debido a la práctica ilegal de su medicina y constantemente trata casos complejos.

Pero como toda persona fuerte, detrás de la coraza se halla la debilidad, Jack con las grandes sumas de dinero que obtiene, ayuda a gente necesitada, invierte en la compra de espacios abiertos para la preservación de la fauna, etc. Un filántropo oculto en la fachada de un hombre de semblante gélido.

No veo las horas de ver el proyecto terminado… ya que estoy seguro que no pudieron encontrar mejor oponente para House, que Black…

Notas Especiales:

1- Las notorias cicatrices de Jack Black en su rostro se deben a que en su niñez sufrió heridas debido a la explosión directa de una bomba que acabó con la vida de su madre, quien intentó protegerlo. El medico que curó a Jack (doctor Jotaro Honma) reconstruyó su cuerpo completamente, dejando cicatrices, dos tonalidades de piel diferentes y el color de cabello de dos colores diferentes.

2- El medico “anime”, siempre es escoltado por “Pinako” una niña pequeña a quien él protege.

3- Ya fue confirmada la participación de Hugh Laurie para encarnar una vez más a “House”, así como también el seiyuu (actor de voz japonés) original de Black Jack.

4.- Dato curioso aunque de este lado del charco ya hay DVD de House y si no me equivoco 6ta temporada, del lado nippon apenas entrara la 4ta temporada.