Ukyoclub

martes, 17 de agosto de 2010

Smallville Season 10 [News][New Trailer+Spoiler]



Video Especial del COMIC CON Trailer y Spoiler por parte de uno de los productores




Si desean saber unos cuantos spoilers por parte de Al Septien, co-productor de Smallville revelaba algunos detalles de la próxima temporada 10 de Smallville vía Twitter aunque al final creo que no son nada  -_- :


¿Sabes lo que le pasó al padre de Chloe, Gabe Sullivan? ¿Por qué no fue a su boda, & ni se mencionó nunca?
- Yo no. Intentaré descubrirlo. Acabo de encargar un bebé.

¿Alguna posibilidad de que sea un spoiler Clois?
-Lois y Clark no van a tener bebés esta temporada.

¿Sabes en qué capítulo volverá Allison?
- En el estreno.

¿Una palabra para describir a Clark en Supergirl?
- Luchador.

¿Sabes si volverán Sam Lane o Lucy Lane esta temporada? Yo quiero saber más sobre la familia de Lois.
- Atentos

¿Hay posibilidad de volver a ver a Canario Negro en algún capítulo?
- Espero que sí. La conocí en CC y era muy maja, y ha sido genial en la serie.

¿Alguna posibilidad de ver a Pete Ross este año?
- Aún no sabemos nada sobre Sam.

En Supergirl Clark/Lois irán de encubierto… ¿nos puedes decir si será caliente o frío?
- Hmmm.

¿Sabes si veremos al que se llevó a Chloe, o se revelará más tarde?
- ¿Quién dijo que se la llevaron? ¿Es una pregunta trampa?

¡Hola! Me pregunto si veremos más al Hombre Halcón esta temporada.
- Sí.

¡Hola, Al! ¿Podremos ver un final feliz para la pareja Chlollie?
- Demasiado pronto para decirlo, lo siento.

¿Van a compartir escenas Hombre Halcón y Oliver en el segundo capítulo?
- No creo.

La escena Chloe/Clark del estreno, va a ser emocional o de trabajo?
- Un poco de todo.