Ukyoclub

lunes, 6 de septiembre de 2010

Seres Genesis [Trailer - Noticias] (México SCI-Fi)

Primer película Méxicana de Ciencia Ficción


"Seres Génesis" es una película de ciencia ficción mexicana, producida por Corazón Film, Huma Films y Huma Comics House.

Adaptación del Comic

La película se basa en la novela del mismo nombre, creación de la empresa Huma Comics House.

Toda Saga, tiene un comienzo. La historia del universo de "Seres" se cuenta a través de varios comics y producciones para cine y televisión.

La Odisea comienza con el tomo "0" del comic, titulado "Seres: El comienzo" y seguido por el tomo 1, la continuación.

En 2010, llega a las pantallas la primera producción de ciencia ficción mexicana, Seres: Génesis, la cual es continuación a los dos tomos anteriores narrados en cómic. Seguida por dos producciones más, Seres: Evolución y Seres: Extinción, la saga continuará a través de los Comics.

¿De que trata "Seres Génesis"?

El año es 2010. La empresa mexicana, Owal Technologies, líder en tecnología y su directora general, Mariel, se encuentran investigando los fenómenos paranormales mediante su secreta Sección B. Graco, líder del grupo de arqueólogos de la empresa, se encuentra buscando los códices dejados por el Rey Pakal, uno de los últimos reyes Mayas y conocido por profetizar el final de su calendario con una fecha exacta, día y hora en que esto sucedera. Al mismo tiempo, el gobierno estadounidense, investiga los fenómenos paranormales y decide ya no seguir con la alianza que formaba con Owal Tec.

Esto y algunos acontecimientos recientes y de suma importancia, obligan a la empresa a acelerar sus investigaciones. Con el equipo de investigadores, Owal Tec, mediante su sección B, comienza a atar los lazos que unen a los fenómenos paranormales con las antiguas profecías de nuestros ancestros. Esto nos llevará a darnos cuenta de que "desde el comienzo de los tiempos, ellos han estado entre nosotros".

Esta es la primera parte de una trilogía. Después de Seres: Génesis, continuará Seres: Evolución y terminará con Seres: Extinción.

La dirección esta a cargo de Angel Mario Huerta y es producida por Armando Guajardo , quién también funge como el supervisor de efectos visuales; Aizar Vazquez fue el encargado de la producción de Visual FX, Ale García fue la productora en Línea; Marcelo Trevino fue el compositor de la música; Gabriel Ramos Jiménez fue el Editor; Hugo Pérez fue Animador 3D / 2D; Jesús Corrales Clark se unio como Compositor Digital Senior / Artista 3D; y Orlando Salazar Garza fue el Coordinador de Post-Producción / Departamento Creativo.

En esta cinta participan Alejandra Barros como Mariel, Manuel Balbi como Graco, Gonzalo Vega como Mateo G. Owen , Humberto Busto como Martin Uffo, Arturo Delgado como Vega, la niña Ana Luisa Guerrero como Fernanda, Liz Gallardo como Emma.




Detras de Camaras: