Ukyoclub

sábado, 23 de octubre de 2010

El infierno de Dante


Por Starz Media, que también hizo la película anime Dead Space: Downfall,

Nueva película animada basada en el próximo videojuego de acción y terror Dantes Inferno para Xbox 360, PS3 y PC.

Sin embargo tanto el juego como la película de animación se basan en una parte del poema clásico de Dante Alighieri, La Divina Comedia, mejor conocida como “El infierno de Dante.” Cada uno lleva a los jugadores y espectadores en un viaje sorprendente a través de los nueve círculos del infierno. Dante’s Inferno:

La Película Animada también sigue a Dante mientras viaja a través del Limbo, lujuria, la gula, avaricia, la ira, la herejía, violencia, engaño y traición en la búsqueda de su verdadero amor, Beatrice.

Dante’s Inferno: The Animated Movie es un proyecto visualmente impresionante de los equipos creativos detrás de algunas de las películas animadas más audaces de todos los tiempos - incluyendo Ghost in the Shell, Blood The Last Vampire, Tales of the Black Freighter, Ergo Proxy y Samurai Champloo - esto proporciona una nueva versión impresionante del clásico medieval de Dante Alighieri, y la manera perfecta para profundizar en los temas de aventura y acción interactiva.

Joe’s Film Roman Goyette (Dead Space: Downfall) es el productor del proyecto, Victor Cook (The Spectacular Spider-Man, Hellboy Animated: Blood & Iron) está dirigiendo y Brandon Auman (Iron Man: Armored Adventures)

Cada episodio proviene de los mejores estudios de animación dentro de los EE.UU., Japón y Corea. Y esta nos proporciona más información sobre los personajes y la adaptación historia que aparecerá en el juego de Dante’s Inferno, la película explora los aspectos del poema la cual es una emocionante aventura de acción visceral.

Rated R
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: Alta











ENLACES DE DESCARGA CLIC AQUI

CLIC AQUÍ PARA MAS SERVIDORES Y FORMATOS DE ESTA PELÍCULA


Versión Online




Te interesa el videojuego?
-Por el momento solo existen 2 trailer del videojuego para PC, pero ya existe el game en consola 360 y PSP, la version PC se espera para inicios del 2011



CLIC AQUI PARA DESCARGAR VERSION PSP