Ukyoclub

jueves, 7 de octubre de 2010

Jack Sparrow acude a motin escolar

Johnny Depp, caracterizado como su personaje en Piratas del Caribe, rodaba escenas de la nueva entrega de la película cuando recibió una carta de una niña y decidió visitarla en la escuela



Johnny Depp estaba rodando escenas de la nueva película de la saga Piratas del Caribe, caracterizado como el Capitán Jack Sparrow, personaje que se volvió muy popular entre los más chicos, cuando recibió una carta de una niña de 9 años, que le pedía ayuda para enfrentar un motín contra sus maestras.

"Capitán Jack Sparrow, somos un grupo de niños piratas del Meridian Primary School y estamos teniendo algunos problemas para amotinarnos contra los maestros. Nos gustaría mucho que venga a ayudarnos", decía la nota, firmada por Beatrice Delap, "una pirata en ciernes".

El actor filmaba en un colegio cercano y no dudó en ir en persona a dar una sorpresa a los "jóvenes piratas". Según relata el sitio británico dailymail.com, las autoridades del establecimiento educativo se enteraron de la sorpresiva visita diez minutos antes de su llegada.

Johnny Depp estuvo unos minutos junto a los niños, que gritaron de alegría cuando lo vieron entrar en el aula totalmente caracterizado como su personaje.

"Me dio un abrazo y me dijo: «Tal vez no deberíamos amotinarnos hoy, porque la policía me está vigilando»", contó Beatrice en un programa de televisión, todavía incrédula de su hazaña.

Deep Saludando desde ventanal

La carta que recibió Deep
 Fuente