Ukyoclub

sábado, 23 de octubre de 2010

Ladrona pretendia huir en silla de ruedas

Dos personas fueron arrestadas luego de protagonizar el intento de robo más inverosímil del año.  Robar un banco y huir en una silla de ruedas. o.O




La cámara de seguridad de una joyería en El Paso, Texas, en Estados Unidos, muestra claramente a Noemí Duchene de 44 años bajándose de una silla de ruedas. Ésta estaba siendo empujada por Luis Del Castillo de 45 años quien se quedó afuera de la tienda esperando a que su compañera terminara de asaltarla.

Cuando Duchene se pone de pie, coloca una bolsa de basura sobre su cabeza y entra al local de joyas Estate & New Jewelry empuñando un cuchillo. Su grito de "dame todo" fue contestado por Linda Bradely, la propietaria del negocio, en forma elocuente: desenfundó un arma de electrochoques.

Mientras una intentaba apuñalar y la otra electrocutar, un cliente de la tienda tacleó a la asaltante y la inmovilizó. Cuando la policía se apersonó en el local, Castillo todavía se encontraba afuera esperando la salida de su cómplice para empujarle la silla de ruedas.

Ambos fueron arrestados. La policía informó que el par vive en la vereda de enfrente de la joyería

Fuente