Ukyoclub

sábado, 2 de octubre de 2010

Legado 2011 [Rumores]

(Ver en HD )...
En los pasados días, el sitio GAE IN (mm imagino que por la palabra japonesa  外人 Gaijin, aunque sinceramente no lo se); en mencionada pagina regresando de una ausencia muy extraña en el aniversario oficial de legado, su administrador y principal autor realizo un aporte algo particular, en dicho aporte se muestra una interesante compilación de concejos para realizar bonitos diseños con el programa Photoshop. dicho aporte realizado por el joven Quentzi, (Seudonimo de Internet) miembro del foro ukyo y diseñador oficial de varias de las expos tlaxcaltecas, en dicho aporte el joven diseñador realizo lo que puede ser un preflyer (Boceto al vuelo/rapido) del poster para Legado 2011, si bien aun no existen noticias sobre dicha expo, es probable que ya se estén realizando preparativos para ello, lo mas seguro y por lo que se ve en dicho poster, es que esté evento pueda realizarse el próximo año, al parecer, las cosas van rápido y desde ahora están comenzando a preparar los detallitos.

Cabe mencionar que en los últimos años, el concepto anime y manga ah sido uno de los mas interesantes temas que están entrando fuertemente en la juventud Tlaxcalteca, y poco a poco, el crecimiento de estas expos Anicon(2007), Legado(2005) y últimamente la nueva Baykko(2009) se han encargado de traer a nosotros una probadita del ambiente japones, asi como su cultura, su entretenimiento,  invitados de doblaje tan famosos;  como Mario Castañeda (Voz de Goku) Paty Acevedo (Sailor Moon/Lisa Simpson), artistas musicales, casas editoriales especialistas en el mundo del cosplay, del anime e incluso a los amigos de Editorial VID, la principal casa del manga en México.

Bueno pues estaremos al pendiente por cualquier cosa, eh informaremos sobre cualquier acontecimiento en relación.

Sobre fechas etc.. aun no tenemos informacion pues esto es solo un rumor acorde a lo que se ah posteado en el sitio del diseñador oficial, sobre mas expos en Tlaxcala, bueno al parecer es probable que se realice una pequeña expo en diciembre, pero eso, ... es ya otra historia.