Ukyoclub

jueves, 4 de noviembre de 2010

La feria de todos los Antros de Tlaxcala

Bueno aunque los que vivimos aquí ya notamos como las ultimas ferias no son mas que en su mayoría antros, en base por que los politiquillos de cuarta que andan por aquí salen a hacer su agosto con sus bares; en esta ocasión y en base a el marco de feria, la celebración tlaxcalteca termino haciendo el ridículo en televicion nacional.




El día de hoy en el programa Hechos Meridiano de la televisora TV Azteca, que tiene su horario de transmisión a las 3:00pm, saco un reportaje de la Feria de Tlaxcala, la cual no tardaron en titular como  "La Feria de Todos los Antros", un seudónimo ya bien conocido aquí en Tlaxcala precisamente por los Tlaxcaltecas desde que Hector Israel Ortiz Ortiz entro a gobernar; muy independiente de quien esta o no a cargo de la administración de dicha feria, las autoridades son las que permiten dichos elementos y no anteponen un control o normas, pero.... como hacerlo si son varios de las mismas autoridades que casualmente  ponen su bar en la feria; ahora bien.

Hechos Meridiano expuso a televisión nacional la corrupción de elementos policíacos que permitían la entrada a los bares y antros a menores de edad, los cuales y lo peor de todo, vestían los uniformes escolares; para acabarla de rematar ya con las chelas de mas.

Al ser cuestionados, los oficiales creían que los querían entrevistar, como si fueran importantes estrellas del medio, otros cuantos simplemente esquivaron la pregunta y se ocultaron en el interior de... Antros.

El programa Hechos Meridiano de la televisora TV Azteca también recordó que esto no se ve desde este año si no desde tiempo mas atrás, donde incluso HIOO se habia comprometido a darle seguimiento a todo esto dentro del marco de futuras ferias. cosa que casualmente nunca llego y oh oh, es cierto ya va a dejar el cargo. tsss que mala suerte.

Lamentable que nuestro Tlaxcala (la cuna de la nación y el mestizaje) se exhiba así, pero en fin,

ya por lo menos va de salida, a ver como nos va con el que entra.

Actualizado con el video