Ukyoclub

lunes, 28 de septiembre de 2009

Eva guadalupe, la operadora 066 Niega servicio de ayuda (Lenguaje Fuerte)

En el estado de Jalisco donde Emilio González gobierna, también el servicio de emergencias telefónicas 066 (similar al 911 de USA) se ha convertido en cómplice de operadoras criminales como las que van a oír a continuación:



El video a continuación se le han borrando solo los nombres de la persona que realiza la llamada al 066 el servicio de ayuda, en el que la operadora retrasa y omite el servicio desde el primer minuto. la emisión de este video fue el 26 de Septiembre, la llamada real dura poco mas de 10 minutos, sin embargo al pedir la información se encontró con que la grabación solicitada se entrego recortada y editada previamente.

Lo peor es que la BRUTA! de la operadora EVA GUADALUPE RODRIGUEZ GARCIA, no mando la ambulancia, sino una patrulla para arrestar al que hizo la llamada telefonica, por los insultos que este le hizo a la operadora debido a su ineptitud.

(ADVERTENCIA DE LENGUAJE SOEZ)





D.E.P. La señora Martina

Esta llamada me dio mucho coraje, la frialdad, indiferencia, la operadora ante una emergencia, ¿porque tantas preguntas cuando se necesita una emergencia? - claro hay que corroborar que la llamada sea seria pero ante situaciones como estas no siempre se puede tener la calma de siempre y sobre todo que el proceso de esta persona al tomar la llamada no es para nada el correcto.