Ukyoclub

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mitsudomoe [Anime ID/MCanime][13+]



Update Episodio FINAL DE TEMPORADA



Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas irreverentes y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques picarones.

De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina.

Pero esto no es todo, los tres demonios le hacen la vida imposible a su profesor con sus irreverencias y sus ideologías demasiado maduras para su edad; Una de ellas quizás sea buena pero también es algo pervertida, otra es Agresiva y mas pervertida, y la ultima callada pero la perversión andante.

El tipo de dibujo se ve algo al estilo chibi y le da un pequeño toque pero sin llegar a lo lolicon, los chistes y sátiras tienen un parecido al humor Méxicano lo que lo vuelve una comedia diferente a las conocidas en japón; un claro ejemplo el uso de los dobles sentidos o el caso de ponerle de nombre a un hamster pezoncito - y ya se imaginaran el problema que conlleva esa palabra.

Quizás para algunos este anime sea un poco fuerte pero la verdad es que todo esta en el pensamiento de aquel que lo ve, entre mas doble sentido le encuentres es por que mas pervertido eres.   Te animas a verlo?


CLIC AQUÍ PARA IR A LOS ENLACES DE DESCARGA


CLIC AQUÍ PARA VER LA SERIE ONLINE