Ukyoclub

lunes, 19 de octubre de 2009

Perrine Monogatari [McAnime]



Título Original: Perrine Monogatari
Título en España: Sin Familia -- Las Aventuras de Peline
Título Italiano: Peline Story
Título Japones: ペリーヌ物語
Género: Shoujo, Drama, Historico
Año: 1978
Nacionalidad: Japón
Director: Hiroshi Saitô (Capítulos 01-29) -- Shigeo Koshi (Capítulos 01-50)
Guionista: Hiroshi Saitô
Música: Takeo Watanabe
Historia original: Hector Malot
Compañía: Nippon Animation
Nº de Capítulos: 53

SINOPSIS

La joven Perrine viaja a través de toda Europa con su bondadosa madre de pueblo en pueblo. Dirigen su camino hacia una pequeña aldea en el Norte de Francia, el hogar del padre de Perrine, ya muerto.
Perrine desconoce que su presencia no es deseada en el pueblo, ya que su padre se escapó del pueblo y se casó en las Indias en contra de la voluntad de su abuelo.
Cuando su madre cae gravemente enferma, Perrine tiene que vender todo lo que tiene, incluyendo su burro querido llamado Palikare, para pagar la medicina de su madre.
Al poco tiempo su madre muere en París, y antes de perecer le dice a la muchacha que tiene que conseguir que su abuelo la quiera, antes de que él sepa quien realmente es.
Después de un viaje lleno de dificultades y penalidades, Perrine finalmente llega a la aldea, donde ella se entera que su abuelo es una persona rica dueño de una fabrica que da de comer a todos los aldeanos. Presentándose con un nombre falso, Perrine consigue un trabajo en la fábrica, y de esta manera intenta acercarse a su abuelo y asi poder llegar a su corazón.
A lo largo de los viajes de Perrine se viven experiencias inolvidables y se conocen a personajes entrañables que nos muestran que el duro camino de la vida esta lleno de pequeños placeres y alegrias.