Ukyoclub

miércoles, 21 de abril de 2010

Incrementando tu Windows Media Center

Bueno hace rato que no tengo una nueva entrada en lo que es esta sección así que en esta ocasión que les parece si platicamos un poco de Media Center.







Tienes tu Windows 7 y tu tarjeta editora y capturadora de TV y no pasas de ver los canales de Internet y los de tu localidad?, ya estuviste buscándole y lo único novedoso que encontraste es que puedes colocar los juegos de Windows en el Media Center?, ver tus fotos, cambiarle el color de azul a negro, o colocar un gadget en la barra?

Bueno, pues en esta ocasión déjame hablarte de unas aplicaciones extra que por lo menos harán que entres al Windows Media Center para ver si es cierto que funcionan.

Para utilizar estas aplicaciones, tienes que tener instalado Windows Media Center, ya sea su versión en Vista o en su versión Windows Seven, asi mismo los complementos o aplicaciones que aquí he de mencionar debes instalarlas en el (la) PC, dichos elementos nuevos los podrá encontrar después en la pagina de Extras de su Media Center.



Media Center Mail (Checa tu correo desde Media Center)


Media Center Mail es una pequeña aplicación que te permite leer el correo electrónico en su TV Media Center. Es compatible con todos los servidores de correo POP3. Antes de usarlo con Media Center, usted tiene que configurar un poco. Estas configuraciones son fáciles como se muestra en la imagen anterior a este texto.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y añadir un usuario. También puede añadir una imagen que se muestra con el nombre de usuario creado. A medida que se hacen con la creación de usuario, usted tiene que agregar cuentas de correo electrónico proporcionar el nombre del servidor de correo electrónico, número de puerto y si el servidor utiliza una conexión SSL. Luego, se coloca en los detalles de su entrada como nombre de usuario y contraseña para ese servidor de correo.


Complete estos pasos y guardar la configuración. Ahora, usted será capaz de obtener correo nuevo en Media Center. A partir de configuración, también puede establecer el intervalo de tiempo para comprobar nuevos correos y el sonido de notificación de correo nuevo.

(clic para descargar la aplicación aquí)



Macro Tube (Ver videos de youtube, dailymotion, soapbox)

Macro Tube es un Media Center plug-in que no requiere ninguna configuración adicional del usuario. Usted puede utilizarlo directamente desde Media Center. Te permite ver YouTube, Dailymotion y vídeos Soapbox. Puede ver vídeos de su categoría de preferencia o si usted está en busca de un video en particular, puede realizar una búsqueda rápida usando el teclado de pantalla siempre. Este plug-in tiene diferentes versiones para Windows de 32 bits y 64 bits.

Clic para descargar 32 bit
Clic para descargar 64 bit




Photato ( Sincronizar Facebook en tu Media Center)


Photato plugin te permite ver y sincronizar Facebook, así que usted puede ver los álbumes de amigos, fotos y presentaciones de diapositivas. También puede ver toda la información acerca de su amigo álbumes total y fotos etiquetadas. Nombre de su amigo se ordenan por orden alfabético y se pueden encontrar fácilmente.

Para usar este plug-in, usted tiene que ingresar a tu cuenta de Facebook y seleccione la opción de recordar sus datos de acceso.

 Clic para descargar aqui




Espero que les haya agradado este aporte, no se les olvide comentar y calificar.