Ukyoclub

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hellsing Ultimate



La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".

Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.



ENLACES DE DESCARGA CLIC AQUÍ

Para ver online esta serie solo es necesario entrar al enlace de la misma pagina, es un megaupload que contiene ahí mismo otro enlace para ver online (Megavideo)