Ukyoclub

lunes, 12 de octubre de 2009

Enfermeras Jugando Solitario (Monguisho)

Diario por Monguisho - Blog HECF.
 
Guadalajara: este año se vino una epidemia demasiado fuerte de dengue, nunca había pasado una epidemia de esta magnitud. Yo tuve la desgracia de enfermarme de dengue que me provoco temperatura muy alta, que causo que me desmayara. Tuve que acudir a urgencias en la Cruz Verde; andaba muy malo en esos momentos, pero como es común tuve que hacer fila y esperar para que me atendieran. La espera principalmente fue por el pretexto de que no había camillas desocupadas, cosa que claramente era mentira porque en cuanto me metieron a urgencia observe 5 camillas desocupadas y no había salido nadie.



Diran ustedes que a la mejor los doctores estaban muy ocupados, pero ellos estaban muy tranquilos esperando a ver quien entraba. Lo que pude notar es que las pobres enfermeras de recepción (las que me hicieron esperar) estaban muy ocupadas…pero jugando Solitario en sus computadoras. Una vez que los doctores me atendieron me pusieron suero intravenoso, me sacaron sangre para hacerme unos análisis y me inyectaron paracetamol. En total estuve medio día internado.. y a la hora de salir las enfermeras de recepción aun seguían jugando Solitario.

Dentro del área de urgencias aun había camillas vacías, nunca se llenaron, aun así pude observar en la recepción muchas personas esperando para poder ser atendidas por los doctores.

Aquí les dejo la foto que alcance a tomar antes de salir, todo esto paso en la clínica de la Cruz Verde que esta en la Av. Cruz del Sur, en Guadalajara, Jalisco.