Ukyoclub

viernes, 12 de marzo de 2010

American Mcgee's Entrevista sobre Alice 2


American McGee ha estado haciendo juegos desde el Doom original. El veterano diseñador de juegos se trasladó a Shanghai hace unos años y establecio un nuevo estudio, Spicy Horse. Con su primera incursión en juegos por episodios - Grimm GameTap todo un éxito, y ahora vuelve a las maravillas con el juego de Alice 2 de Electronic Arts. McGee, se tomó ún tiempo para hablar de sus nuevos juegos, el futuro de la distribución de videojuegos en esta entrevista exclusiva.




¿Qué se siente estar de regreso a Alicia después de tanto tiempo y de reunirse con Electronic Arts?

Como la primera vez, ahora me siento una mezcla de temor y excitación. Esta es una empresa enorme y las expectativas de todos los lados son muy altos. En los años transcurridos desde la primera Alice, yo y mi equipo ha realizado una cantidad enorme de crecimiento y aprendizaje. Creo que EA también ha crecido en su propio camino. Así que siento certeramente que es el "lugar y momento" para este proyecto y como cuando se construyó el original. esté será muy divertido.


Con EA revivir Alice, ¿qué impacto tiene eso para una potencial película?

Es difícil decir con certeza. Aumentará la conciencia de la población de Alice como una franquicia, pero vamos a una dirección que la gente no necesita saber en este momento. Ahí está el film de (Tim) Burton: Alice in Wonderland, por otra parte, el juego original de Alicia aún vive intensamente en la imaginación de muchas personas, y el anuncio del nuevo juego sólo aumenta la expectativa. y si, espero que esto se traduzca en una oportunidad para nosotros para llevar la historia a la vida en el cine. Personalmente, creo que una película de animación bien hecha vinculado con el lanzamiento del juego sería genial de ver.

Ahora que va bien con Grimm, ¿qué ha aprendido sobre los juegos episódicos?

Grimm ha sido una producción muy singular - y hemos dado un montón de lecciones. La vuelta rápida en todo aspecto de la entrega episódica nos ha obligado a desarrollar y seguir el proceso religioso. También ha servido para perfeccionar las habilidades de nuestros productores de contenido - ser capaz de abordar un nuevo episodio (en efecto, un nuevo juego) cada pocas semanas, es una manera excelente para poner a prueba los límites de la tecnología, la línea de contenido, y los recursos de producción.

¿Cuantos son ustedes hoy y cuántos van a ser este año para la contratación de Alice?

Somos más de 45 personas hoy en día y en crecimiento. En el pico, vamos a tener alrededor de 65 personas que trabajaran en el interior de Alice. Además, otras 45 personas estarán trabajando en el exterior para crear activos para el juego.


¿cuántos proyectos va a estar desarrollando a la vez?

El plan de estudio de las convocatorias de al menos un proyecto que se inició este año. Nuestra esperanza es tener uno o dos más pequeños, más rápidos, y de Asia y títulos específicos de la producción en todo momento. Al mismo tiempo, esperamos seguir trabajando uno-en-un-tiempo en la más grande, los títulos de marquesina como Alicia. Es un enfoque de cartera diversificada que aprovecha nuestra experiencia de producción de Occidente contra nuestra base de Asia - algo que esperamos se traducirá en el éxito y el crecimiento de todo el mundo.


- En otra noticia relacionada, ya se sabe cual sera el engine a utilizar en esta ocasión para los gráficos, y es nada mas y nada menos que el Unreal Engine 3 con Phyxs y Shader4


- Eres buen programador en Unreal Engine? Artista Tecnico, Level Designer?, tienes posibilidad de viajar al extranjero?, bueno pues esta es tu oportunidad de entrar a trabajar con los productores y diseñadores de Alice2

http://www.spicyhorse.com/careers.html




( Video Fake Fan - Pero muy bueno )