Ukyoclub

domingo, 11 de abril de 2010

Iron Man 2 No premiere en México por pirata

Cine Ukyo



Paramount Pictures canceló la premiere en México del filme Iron Man 2, por razones de seguridad ante la piratería, pero se estrenará en 900 salas de México el viernes 30 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la distribuidora, se busca evitar que la piratería reproduzca la historia, cuyos trailers ya se pueden ver en internet.



Esta secuela se centra en las presiones a la que está sometido Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., por parte del gobierno, medios de comunicación y opinión pública para compartir su tecnología con el ejército.

Tony está reacio a revelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información caiga en manos indeseables, y el caos se apodere del mundo.

El elenco está conformado además por Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke y Paul Bettany.

La música del grupo AC/DC fue elegida como banda sonora de Iron Man 2. Hace unos días ya circulaba en internet el video de Shoot to Thrill, que contiene escenas de la película y de un concierto de la banda, grabadas ante 66 mil personas en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 2009, pero fue removido de la red ante una reclamación de Sony Music Entertainment.