Ukyoclub

miércoles, 7 de julio de 2010

Twilight Breaking Dawn [News]

 



El actor Robert Pattinson, que hace del vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, hablaba sobre Amanecer, alias Twilight 4, que dirigirá Bill Condon:



“Me alegro de que sea Bill Condon. Me gusta. Todavía no he visto el guión pero tengo miedo del final de la serie, porque va a tener seguridad. Uno se puede permitir tener errores cuando tiene otra película de Crepúsculo para hacer. Después de eso supongo que ya lo haces por tu cuenta.

Voy a hacer de papá en algunas escenas de Amanecer y retrataré a uno en la película que estoy haciendo ahora. Me da miedo, no sé qué voy a hacer cuando tenga que hacer esas escenas. Me he quejado mucho por el maquillaje y las lentillas”.

Pues sip, es verdad: Robert Pattinson va a ser padre en la película Crepúsculo Amanecer. Su mujer Bella (Kristen Stewart) dará a luz a Renesmee, una bebé muy especial.