Ukyoclub

miércoles, 25 de agosto de 2010

La nueva miss universo es Mexicana

Después de 19 años, México se lleva de nueva cuenta la corona; Navarrete obtuvo calificaciones muy altas en las pruebas del certamen.

El certamen de Miss Universo 2010 designó a la representante de México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

Navarrete, de 22 años, nació en Guadalajara (Jalisco) el 22 de febrero de 1988, mide 1,74 y estudia licenciatura de Nutrición.

La mexicana ganó el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco (2009) y representó a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México (2009). Allí obtuvo el primer lugar y el derecho a representar a su país en Miss Universo 2010.

Ahora la tapatía es todo un suceso en las redes sociales. Antes de que iniciara la final del certamen, Navarrete sumaba en Twitter tres mil 500 seguidores, ahora tiene más de 28 mil ''followers'', la cifra se incrementó de manera sorpresiva a partir de que se dio a conocer que ella es la nueva Miss Universo.
Horas después de haber sido coronada por Stefania Fernández, venezolana que ganó el certamen en 2009,  

Jimena escribió en su cuenta de Twitter: ''Yo estoy en shock! Es todo lo que puedo decir!!!!! Esto es para México!!!!!!''.

LOS COLGADOS
Como si fuera un partido de la Selección Mexicana, los famosos sigueron paso a paso el certamen de belleza, Jaime Camil escribió a través deTwitter "Bravo, felicidades!@LupitaJonesFans 2010 Gran año para ganarlo!'', Consuelo Duval hizo lo propio, ''Que orgullo!! México tiene a la mas bonita del mundo!!!''; Aurora Valle twitteo ''Arriba Jalisco!!! Arriba México!!  A LA MINERVA! A LA MINERVA!'', ''Hey nisiquiera sabia que hoy era lo de Miss Universo!!! Pos si no ganamos el Mundial, Miss Universo si! Yes! Yes! Felicidades'', escribió Yuridia, por su parte Inés Gómez Mont señaló, ''Wow ganó México en Miss Universo!!! Felicidades!!! Q orgullo!!!'',  Andrea Legareta escribió, ''FELICIDADES JIMENAAAAAAA!!!!!! Nos diste un apapacho a tu tan GOLPEADO y adolorido MÉXICO con tu belleza!!!'' y Fanny Lu escribió en su cuenta de Facebook, ''Mexico lindo!! Que hermosa muestra de sus mujeres!! Miss Universe, felicidades!!!''.

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, la primera dama, Margarita Zavala también celebarón el triunfo de Jimena Navarrete Rosete. ''Felicidades a Miss México por ganar 1er lugar en Miss Universo'' escribió Zavala mientras que el Presidente manifestó, ''Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho''.

A lo que yo le digo al presidente @felipecalderon  como para eso si estas!..  y para resolver los problemas de México hay que pedir cita.

POR CIERTO:
Como ganadora de Miss Universo, Jimena Navarrete recibirá productos para la piel, una colección de trajes de baño, una beca para la academia de cine de Nueva York, un guardarropa para alfombras rojas, viajará por el mundo entero y recibirá lo más selecto del maquillaje profesional.