Ukyoclub

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El romeo del Internet

Se enamora de una chica por medio de una foto, en la que ella esta posando desnuda y ahí comienza la odisea de busqueda de este romeo del ciberespacio; un año después la encuentra en un foro.




Fuente: Desconocida.

La historia comienza en abril del 2.008 cuando un lector de un foro, conocido como Romeo, encontró una recopilación de fotos robadas del móvil de una chica que se había hecho fotos posando desnuda.

Parece que después de verla se enamoró perdidamente de su tatuaje (ejem…) y durante más de un año estuvo escrutando todo Internet hasta conseguir saber algo más a cerca de quién era y donde podía encontrarla.
Se registró en todos los foros de fotos xxx, utilizó programas de reconocimiento de rostros, abrió posts en cientos de foros y blogs temáticos, tanto de Rusia, USA y España… Así que con tanta insistencia (y la ayuda de muchos amigos) era lógico que tarde o temprano diera con su Julieta,  la cual vive en la ciudad Nizhny Novgorod (Rusia) y que fue descubierta por el móvil que utilizaba, la marca de su champú, el tatuaje y los pendientes que llevaba en la foto que casualmente y por suerte, los sigue utilizando actualmente.

El romeo explica que recibió 5.000 emails con pistas para poder encontrarla y que fue finalmente el administrador del uno de los foros el que lo puso con la pista definitiva, quien organizó el encuentro e incluso acompañó a “Romeo” en los 600kms que recorrieron por carretera hasta que se produjo el gran encuentro en persona.

 Lo primero que le explicó la chica es que las fotos se las había hecho en Egipto en el 2005 y que perdió el móvil, por eso colgaron sus fotos en internet.  Romeo logró su objetivo y lo mejor es que el administrador de Fishki (asi se llama el sitio que logro el encuentro) lo grabó todo en un curioso video donde aparece el viaje en busca de Romeo para luego ir juntos a conocer en persona a Julieta.

Imagen de la cual el chico se enamoro, y el chico enamorado.