Ukyoclub

sábado, 30 de octubre de 2010

Oremos por un Table Dance

Un grupo de iglesias estadounidenses planea hacer una oración silenciosa en la puerta de bares de strippers o Table Dances.


Tom Karp, pastor de la iglesia de New Hope Wesleyan, explicó que el evento será organizado por las iglesias de la ciudad de Williston en North Dakota. "Vamos a caminar alrededor de los locales y rezar por los negocios y todos sus empleados".

La acción se va a centrar en dos locales fundamentalmente: El Club Nocturno Susurros (Whispers) y el Club de Hombres Rompecorazones (Heartbreakers). Grace Delling, propietaria de Susurros, explicó que no tiene ningún problema con que la gente rece cerca de su comercio. A su vez sostuvo que ella se ocupa de dirigir un negocio y que "cada cual toma sus propias decisiones. Si ellos eligen entrar, pueden hacerlo".

Karp, por supuesto, cuestionó la existencia de estos bares y se manifestó "en contra de cualquier forma de tráfico humano". Y a la idea de que estos locales son buenos para disminuir el stress de los trabajadores que asisten contestó que "una buena forma de combatir el stress en confiar en Dios".