Ukyoclub

jueves, 14 de octubre de 2010

Se roba ambulancia para salvar a su amigo

El amigo de un hombre sufrió un accidente, al llegar la ambulancia el hombre perdió la paciencia mientras los paramédicos atendían a su amigo, esté se subió a la ambulancia, la encendió y lo llevó él mismo al hospital.




Jimmy McCoy deberá pagar una multa de 50.000 dólares por haber sido encontrado culpable de robarse una ambulancia. Así lo dictaminó el juez James Brown de la Corte Criminal de Crook, en Chicago. Según explicaron los médicos del servicio de emergencia, se encontraban atendiendo a un paciente diabético en la parte de atrás de la ambulancia cuando sintieron que el vehículo se empezaba a mover. El hombre estaba llevando a su amigo al hospital.

El ladrón de ambulancia

Los paramédicos enseguida denunciaron el hecho por radio. "Esta es la ambulancia 23. La misma ha sido robada y nosotros estamos en la parte de atrás atendiendo a un paciente". Según explicó el fiscal del distrito Michael Cheronis, McCoy de 27 años, ya tenía cuatro condenas por cargos relacionados con drogas e intento de robo. La policía, a su vez, informó que en su vida el hombre fue arrestado 32 veces.