Ukyoclub

viernes, 5 de noviembre de 2010

Aparecio un agujerito en Alemania

La misteriosa aparición de un cráter en Alemania tiene intrigados a los geólogos que no logran determinar las causas del fenómeno. Dicho fenomeno no es el unico pues tambien en China, Guatemala ah ocurrido.



Un cráter de casi 40 metros de largo y 20 de profundidad se formó en medio de una urbanización en la localidad de Schmalkalden, en el estado de Turingia, en el centro de Alemania. Según cuentan los vecinos,la tierra se hundió de repente, en mitad de la noche, tragándose un auto, una calle y varios garajes.



Las autoridades aseguraron que en el insólito acontecimiento no resultaron personas heridas y añadieron que de los 25 vecinos desalojados inicialmente, ante el peligro de nuevos hundimientos, al menos 10 ya pudieron regresar a sus casas ya que las mismas se encuentran a una distancia de entre 50 y 80 kilómetros del cráter.

El resto de las viviendas se encuentran en una zona considerada de riesgo, por estar demasiado cerca del socavón, por lo cual sus 17 habitantes deberán permanecer de allí en un plazo que aún no ha sido determinado por los organismos de socorro.

Casualmente este extraño fenómeno no es el único suscitado, pues precisamente en este año  han surjido o aparecido estos agujeros en distintas partes del mundo, los echos se atribuyen especialmente al deslave y las continuas lluvias asi como posibles fallas tectonicas. sin embargo dijera capulina. " A..pá.. agujerito"

Ciudad Nueva- Guatemala, Mayo 2010

En la 11 avenida y 6.ª calle, la vivienda marcada con el número 6-04 cayó a un cráter de 35 metros de diámetro por 50 de profundidad. La Conred evacuó 200 casas a la redonda, ya que el peligro persiste.
Expertos de Conred verificaron la situación. El intendente de Emetra, Amílcar Montejo, informó que el inmueble estaba deshabitado. Mientras tanto, se cerró el paso para peatones así como para los automóviles, en espera de que Conred se haga cargo de la situación., este fenomeno ocurrio tambien años antes, mas preciso en el 2007

 

CHINA - JUNIO 2010
 Después de la aparición de un gigantesco cráter en Guatemala tras el paso de la tormenta tropical “Agatha”, un enorme Agujero de similares características apareció sorpresivamente en una localidad China, generando asombro entre los habitantes y autoridades de ese país.




o.O Miedo...