Ukyoclub

martes, 21 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9 Beta [News & Download]




Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es su cambio de interfaz, la cual para mi parece mas un chrome disfrazado de IE, con caracteristicas de Firefox, la velocidad HTML5 de Chrome. no obstante su compacta interfaz de usuario no es lo unico mejorado. Ahora, es posible obtener acceso a la mayor parte de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, haciendo clic en el botón Herramientas; además, los favoritos aparecerán al hacer clic en el botón Favoritos. Por lo demás, Internet Explorer pone a su disposición los controles básicos que necesita y otorga a Internet el papel protagonista.

Otro de los aspectos nuevos, y tambien algo pirateado de Chrome es el Ancla de Sitios, o mejor dicho la pagina que muestra las paginas previamente abiertas con la opcion de verificar el cache de acceso previo y poder volver a una web previa, de dias, semanas o mas.




Mas novedades?, bueno el cuadro de diálogo Ver descargas constituye una nueva y eficaz función que conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, y que avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado. También permite hacer una pausa en la descarga y reiniciarla (en el caso de que la conexión a Internet sea lenta), y muestra en qué ubicación del equipo podrá encontrar los archivos descargados. Esta lista puede borrarse en cualquier momento.



 Las pestañas tambien mejoraron: pues con la exploración con pestañas podrá desplazarse fácilmente entre varias páginas web abiertas dentro de una misma ventana. ahora tambien, es posible qver simultáneamente dos de las páginas abiertas en pestañas distintas.



Sobre los motores de búsqueda? bueno:  Ahora podrá efectuar búsquedas directamente desde la barra de direcciones. Si especifica la dirección de un sitio web, este se abrirá directamente. Si escribe un término o una dirección incompleta, se iniciará una búsqueda con el motor de búsqueda seleccionado en ese momento. Haga clic en la barra de direcciones para seleccionar el motor de búsqueda de su preferencia de entre la lista de iconos, o bien para agregar uno nuevo.



 La barra de notificación que aparece en la parte inferior de Internet Explorer presenta información de estado importante siempre que la necesite, aunque no lo obligará a hacer clic en una serie de mensajes para seguir con la exploración.

Bueno y hay mas novedades, que puede consultar en el siguiente sitio: IE9 NOVEDADES

Bastante contentos deben estar en las oficinas de Microsoft luego del lanzamiento del primer beta de Internet Explorer 9. La razón de dicha alegría estaría basada en los dos millones de descargas realizadas por los usuarios en tan sólo 48 horas desde su salida.

En general IE9 beta ha recibido buenas críticas tanto de los expertos como de distintas publicaciones especializadas, quienes han reconocido el importante avance logrado por Microsoft
De hecho sólo las visitas al sitio Beauty of the Web donde Microsoft promociona su nuevo navegador alcanzaron 26 millones de páginas vistas, mientras que la página web donde se pueden realizar el test de IE9 llegó a los 4 millones de páginas vistas.


LA DESCARGA?

Bueno uno básicamente puede descargar el beta accesando al sitio oficial de Microsoft

CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO DE DESCARGA POR IDIOMA

CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO OFICIAL ESPAÑOL