Ukyoclub

martes, 21 de septiembre de 2010

Otro asesino de animales, para colmo, Mexicano

No tiene mucho que Peta ofrecia $2000 dolares por encontrar a una asesina de cachorritos, la cual era perseguida via web por ahogar a varios cachorritos de perro en un rio; historia de la cual le platicamos aqui en el blog, bueno no ah pasado mucho, cuando sale otro nuevo caso de maltrato animal, y para colmo el emulador de esas perturbantes acciones es Méxicano. y probablemente ni mayor de edad,  lo peor de todo, el chico tonto, subio las pruebas a su Facebook y con cinismo, hiso mofa de sus actos.




El resultado?, un monton de Méxicanos indignados y dispuestos a vengarce, un sin fin de amenazas y tambien para hacer mas grande el problema, ahora colocan la direccion del chico, su correo, y hasta su telefono para que todo mundo lo conozca y lo busque.

Y yo me pregunto, que carajos habra pensado este chico al hacer semejante cosa?
En fin, aun cuando el maltrato a los animales no es conciderado un delito agrabante en México, por lo menos en el aspecto social, este joven ya se marco.

La imagen que circula ya por la web y principales redes sociales.

La imagen fue removida pero eh aqui el enlace directo a uno de los tantos Twit pi.

Hasta el momento existen versiones o mas bien rumores de que este chico ya fue expulsado de su escuela y tambien fue multado por sus actos. a pesar de ello, sus acciones aun siguen generando mas y mas enojo en las comunidades y redes sociales mas importantes.